CV texto


2012.- Profesor de dj y producción de música electrónica en la Escuela de Música Shöemberg.

2012.- Composición, dirección musical e interpretación de la música para el espectáculo Antes Fue Siempre Fuego de la compañía de danza contemporánea LaPhármaco. La obra fue estrenada en enero de 2012 dentro del Festival Escena Contemporánea de la Comunidad de Madrid. Actualmente en gira.

2011-2012.- Dj residente de Nexus Club (Madrid-Berlín).

2011.- Composición y producción de música para cine y televisión en formato 5.1 para la productora Edesolrecords.

2010.- Producción del tema The Black Wall para la cantante japonesa Tomo Kin, encargo de Unidad Rec y Dj Bajo Tempo

2010.- Sesiones como Dj en fiestas privadas y locales de Ibiza y Madrid

2010.- Dirección musical, composición, producción e interpretación de la música del espectáculo de danza contemporánea El Monstruo de las dos espaldas de la Compañía La Phármaco, estrenado en el Teatro Pradillo de Madrid. Obra dirigida por Mariluz Arcas. Actualmente en gira.

2010.- Composición, producción e interpretación desde abril de la música de los espectáculos Los Pájaros, Muñecas y The Waste City con la Compañía Cranämour de danza Butoh.

2009-2010.- Sesiones como Dj en Goa, Pushkar y New Delhi (India).

2009.- Entre agosto y octubre trabajo en la creación, grabación e interpretación de la música del espectáculo In without knoking estrenado en el Teatro Cuarta Pared dentro del Festival Territorio Danza. El espectáculo ha sido producido por la compañía Ladinamo Danza bajo la dirección de Camille Hanson.

2009.- Producción y dirección de la música para la performance Matriz del colectivo Transfiguart representada en la entrega de premios del programa Miradas 2 de La2 de Tve.

2008.- Composición, dirección musical, grabación y producción junto a Nathaniel Mann de la sinfonía The Tower of Hope para la instalación homónima ganadora de la XI Bienal de Arte de El Cairo. Es un encargo de la artista libanesa Lara Baladí.

2008.- En noviembre participo como músico en el estreno del espectáculo flamenco Alén do Mar, en el Teatro Colón de La Coruña. Es un espectáculo producido por Caixa Galicia.

2008.- Composición, dirección, grabación y producción de la música de la opera-circo Renglones Imaginarios. Fue estrenada el 5 de junio de 2008 en el Teatro Lope de Vega de Sevilla  y presentada en el XXV Festival de Teatro de Palma del Río en julio. Es un encargo de la compañía Varuma Teatro de Sevilla. Actualmente en gira.

2007.- Composición, grabación y producción de la banda sonora de los cortometrajes Atma y Quen move os fíos del director Guillermo Maceiras, ambos con subvención de la Xunta de Galicia.

2007-08.- Profesor de Violoncello en la Escuela de Música Allegro de Talavera de la Reina.

2006.- Composición, grabación y producción de la música para el cortometraje Paralelo del director Guillermo Maceiras. Cortometraje ganador del premio Galiza Crea 2006.